viernes, 16 de diciembre de 2011

Tan sólo veinticinco...



"Si dos mujeres cuchichean y paran bruscamente cuando te acercas... es sin duda que hablan de sexo.¡Y si una de ellas es tu mujer, seguro que hablan de ti!"  Arthur Miller


Nacho Vidal acaba de lanzar un perfume unisex denominado 25 tuenty five. El frasco de la colonia es una réplica de los 25 centímetros del pene del actor .Un 5% de los beneficios de las ventas irán destinados a la lucha contra el SIDA.

Dado el éxito de comentarios que está teniendo en la red el asunto de la colonia que el galán de cine para adultos ha sacado al mercado, me imagino que no nos vendrá mal pasar un ratito comentando este tema, cuando menos, distraído. Estaremos de acuerdo con Wody Allen en que "el sexo es lo que más divertido que se puede hacer sin reír".

Nunca veinticinco centímetros de algo dieron para tanto. Aunque todavía no se conoce el aroma tan eróticamente embotellado, las respuestas en los foros no se han hecho esperar: el olor será muy "penetrante". Incluso se leyeron  sugerencias de posibles mejoras  para próximas ediciones. 

Me atrevería a apostar que será uno de los regalos estrella entre parejas desinhibidas. Aunque los más materialistas quizás opinen como Lynn Launer: "hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido pero, particularmente entre las mujeres, el más efectivo es el Mercedes-Benz 3805L". Desde luego que Isabel Allende no opina la mismo, por algo esccribió que: "para una mujer el mejor afrodisíaco son las palabras. El que busque el punto G más abajo de los oídos está perdiendo el tiempo".

Nunca olvidemos, sin embargo, que lo más importante en todo encuentro erótico es que hay un personaje invisible y siempre  activo: la imaginación...

Hoy sólo eran 25...  líneas.